Este sin duda ha sido de los proyectos mas ambiciosos que hemos hecho.  Sin saber como poner papel mural, si quiera que pegamento se usa, nos embarcamos en esta causa de forma voluntaria.

En una tienda de retail #homie vimos un mural de 3 metros de largo por dos de alto que nos gustó mucho. Personalmente soy un fanático de los diseños con forma de mapas, y este me impresionó.

El papel nos costo unos 40 mil pesos, eso es solo una parte. La pared que fue elegida para la implementacion estaba pintada de color café oscuro. Sobre papel mural. Emparejamos todo el pasillo de color blanco para que asi si mezclara mejor el nuevo papel de marcos blanco con la pared. Asi da mas sensación de integración.

Compramos una tabla de #masisa facil de cortar con una sierra caladora, y a mano, diseñamos cada una de las letras que cortaríamos. Estas las cortamos a pulso, Quedamos bastantes satisfechos con el pulso. No mas de 10 mil CLP

Posteriormente pusimos las letras sobre el papel y marcamos sobre el mismo de forma mas honesta posible, para que el papel recortado calse de la misma forma y con las mismas imperfecciones sobre la letra ya terminada.

El papel mural se estira, por lo que hay que se o mas cuidadoso y prever terminar el trabajo lo antes posible apenas empezado a fraguar el pegamento.

Tuvimos algunos problemas de encuadre, pero después de muchos ajustes logramos dar con el calse de las 4 laminas casi perfectas.

Atornillamos las letras al muro con tornillos de madera sobre una pared de volcánica y pegamos los cortes.

A continuación, las fotos que explican mejor el proyecto Mapa Mundi.

Saludos